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Requisitos para Trámites Comerciales

 

Cambio de Titularidad

Documentación del nuevo titular

Persona Humana: Documento de identidad.

Personas Jurídicas (S.A. – S.R.L.): Contrato Social (Estatuto) y DNI del firmante.

Sociedad de Hecho (S.H.): Acta de formación de la S.H. ante Escribano Público, DNI del firmante.

Asociaciones sin fines de lucro (Clubes, obras sociales, fundaciones, etc.): Última acta de asamblea con designación de autoridades y DNI del firmante.

En todos los casos, si el firmante es apoderado, presentar poder.

Documentación que avale la tenencia legal del inmueble donde se presta el servicio:

Propietarios

Escritura o Cédula Parcelaria actualizada o alguno de los siguientes documentos:

a) Boleto de Compra-Venta (certificado por escribano público y sellado por rentas y con no más de 1 año de vigencia o adjuntar certificado de residencia)

b) Constancia de escritura extendida por escribano público

c) Constancia de adjudicación otorgada por organismo oficial (actualizada)

No propietarios

Según corresponda:

· Contrato de Locación o Comodato vigente (certificado por Escribano y sellado por Rentas).

· Certificado de Residencia del domicilio donde se solicita el suministro, extendido por delegación policial con no más de 30 días de emisión (solo persona física y para suministros residenciales).

· Constancia de Adjudicación precaria otorgada por Organismo Oficial.

· Certificado de vivienda familiar expedido por ANSES.

Todo titular no propietario y aquellos encuadrados dentro de los casos a), b) o c) deberán abonar un Depósito de Garantía o presentar NIS Garante.

Documentación impositiva (en los casos que correspondan y no excluyentes)

Constancia de C.U.I.T.

Constancia de inscripción en Actividades Económicas (DGR) o de exención.

RECUERDE: El titular registrado y el usuario no titular serán solidariamente responsables de todas las Obligaciones Legales del suministro, incluso el pago de los consumos que se registraren, recargos e intereses. MANTENGA ACTUALIZADA LA TITULARIDAD.

Cambio de vencimiento de Facturas para jubilados y pensionados

Si usted es jubilado/pensionado puede elegir la fecha de vencimiento de su factura entre los siguientes días probables: 5, 9, 16 ó 26 de cada mes. Para ello deberá:

1) Deberá ser titular del suministro

2) Presentar recibo de haberes (original y fotocopia)

3) Documento de identidad (original y fotocopia)

Adhesión a Plan de Pagos

1) Ser titular del suministro.

2) Documento de Identidad.

Reclamos

1) Ser titular del suministro o traer una autorización escrita del mismo.

2) Documento de Identidad.                                                                                DESCARGAR REGLAMENTO DE RECLAMOS

Rehabilitación

1) Abonar el total de la deuda.

2) Abonar la tasa de rehabilitación.



Correción del Factor de Potencia

En caso de que usted haya recibido una notificación solicitando que normalice (corrija) el valor del Factor de Potencia (sea coseno o tangente de Fi), deberá contactarse con un electricista para que calcule y conecte los capacitores necesarios para llegar al valor exigible de dicho Factor de Potencia. Una vez que Ud. haya realizado la adecuación necesaria en su suministro NO es necesario informarlo a EDESA, ya que esto se verá reflejado automáticamente en nuestras mediciones. Para mayor información lea el folleto adjunto.



 

Accesos directos

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Impresión de boletas
Búsqueda de sucursales
Simulador de consumo
Trámites Comerciales
Modelo de factura
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Contacto

Pasaje Zorrilla 29 - Salta
(A 4400 AVA) - Rep. Argentina
At. Cliente: 0800 - 777 - 33372

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