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GESTION DE CALIDAD

Enmarcado por la Política de Calidad, el Contrato de Concesión y el Régimen de Suministro del Servicio Eléctrico, EDESA implementó, certificó y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad. Este sistema fue desarrollado sobre la base de la Norma ISO 9001, y tiene por objetivo la prestación satisfactoria del servicio de distribución de energía eléctrica en la provincia de Salta. EDESA obtuvo su certificación en los siguientes procesos:
• Gestión de Clientes
• Atención Telefónica de Clientes
• Servicio Técnico Comercial
• Facturación
El proceso de mejora continua aplicado en la Empresa desde el año 2001, ha permitido adecuar nuestro Sistema a las nuevas versiones de la Norma.
2001 al 2003 - certificación Norma 9002: 1994 - certificadora RWTÜV Internacional
2003 al 2007 - certificación Norma 9001: 2000 - certificadora RWTÜV Internacional
2007 al 2010 - certificación Norma 9001: 2000 - certificadora TÜV Rheinland Argentina
2010 al 2018 - certificación Norma 9001: 2008 - certificadora TÜV Rheinland Argentina
Seguimos trabajando para una mejora continua en nuestros procesos, adaptándolos y actualizándolos a la última versión disponible.

POLITICA DE CALIDAD

En virtud de la Visión y Misión, la Empresa considera que los pilares que definen su Gestión de Calidad son:
• Orientación del sistema al cliente y la calidad.
• Desarrollo de las competencias necesarias del capital humano.
• Incentivo de las buenas prácticas laborales y la mejora continua de los procesos.
• Consolidación de una gestión enfocada en procesos que interactúan entre sí y que se administran por objetivos.
• Fortalecimiento de la gestión de procesos dinámicos de comunicación interna, con los clientes proveedores y partes interesadas.
y para desarrollar los mismos y alcanzar la misión y objetivos de la Empresa, el Personal se compromete a:
Satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Siendo la Organización una empresa que opera bajo el régimen de concesión privada de servicio público, los estándares mínimos de calidad requeridos son aquellos que están fijados para cada uno de los procesos y operaciones en el Contrato de Concesión respectivo.
Los niveles gerenciales, de supervisión y cada persona de EDESA asume el compromiso de formar, entrenar y desarrollar a cada integrante para que posean los conocimientos, habilidades y las competencias que le permitan alcanzar los objetivos en su puesto de trabajo de manera eficaz y eficiente con los estándares de calidad y exigencia requeridos.
Valorar a las personas de la Empresa como individuos, procurando su desarrollo y propiciando su participación activa en equipos, conformando un ambiente de trabajo que fortalezca la productividad y la mejora continua de los procesos.
Mediante una acción consciente de orientación, difundir el contenido de esta política, la interacción de los procesos del sistema y los objetivos de calidad.

Contacto

Pasaje Zorrilla 29 - Salta
(A 4400 AVA) - Rep. Argentina
At. Cliente: 0800 - 777 - 33372

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