Calidad Certificada
Gestión de Calidad
- Gestión de Usuarios
- Atención Telefónica de Usuarios
- Servicio Técnico Comercial
- Facturación
El proceso de mejora continua aplicado en la Empresa desde el año 2001, ha permitido adecuar nuestro Sistema a las nuevas versiones de la Norma.
- 2001 al 2003 – certificación Norma 9002: 1994 – certificadora RWTÜV Internacional
- 2003 al 2007 – certificación Norma 9001: 2000 – certificadora RWTÜV Internacional
- 2007 al 2010 – certificación Norma 9001: 2000 – certificadora TÜV Rheinland Argentina
- 2010 al 2018 – certificación Norma 9001: 2008 – certificadora TÜV Rheinland Argentina
- 2018 al 2019 – certificación Norma 9001: 2015 – certificadora TÜV Rheinland Argentina
- 2019 al 2022 – certificación Norma 9001: 2015 – certificadora TÜV Rheinland Argentina
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2022 al 2025 – certificación Norma 9001: 2015 – certificadora TÜV Rheinland Argentina
Seguimos trabajando para una mejora continua en nuestros procesos, adaptando y actualizando nuestro Sistema de Gestión de Calidad según los requisitos de la última versión disponible de la Norma ISO 9001
Política de Calidad (Agosto 2020 - Versión 7)
- Análisis permanente del contexto interno y externo en el cual se encuentra inmersa la empresa y determinación de los riesgos y oportunidades, permitiendo la eficacia y actualización dinámica del sistema.
- Definición y divulgación del marco regulatorio, que comprende toda reglamentación establecida por el organismo de control de los servicios públicos (ENRESP) y organizaciones normalizadoras, y la legislación vigente aplicable a las actividades desarrolladas por la Empresa.
- Orientación del sistema al usuario y la calidad.
- Consolidación de una gestión enfocada en procesos que interactúan entre sí y que se administran por objetivos.
- Designación de responsabilidades y autoridades en el desarrollo de los procesos y cumplimiento de los objetivos.
- Desarrollo de las competencias necesarias del capital humano.
- Incentivo de las buenas prácticas laborales y la mejora continua de los procesos.
- Fortalecimiento de la gestión de procesos dinámicos de comunicación interna, con los usuarios proveedores y partes interesadas.
- Compromiso de la Dirección en asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para el óptimo funcionamiento del Sistema.
Y para desarrollar los mismos y alcanzar la misión y objetivos de la Empresa, el Personal se compromete a:
Satisfacer los requisitos de nuestros usuarios. Siendo la Organización una empresa que opera bajo el régimen de concesión privada de servicio público, los estándares mínimos de calidad requeridos son aquellos que están fijados para cada uno de los procesos y operaciones en el Contrato de Concesión respectivo.
Los niveles gerenciales, de supervisión y cada persona de EDESA asume el compromiso de formar, entrenar y desarrollar a cada integrante para que posean los conocimientos, habilidades y las competencias que le permitan alcanzar los objetivos en su puesto de trabajo de manera eficaz y eficiente con los estándares de calidad y exigencia requeridos.
Valorar a las personas de la Empresa como individuos, procurando su desarrollo y propiciando su participación activa en equipos, conformando un ambiente de trabajo que fortalezca la productividad y la mejora continua de los procesos.
Mediante una acción consciente de orientación, difundir el contenido de esta política, la interacción de los procesos del sistema y los objetivos de calidad.

Podes verificar los datos de este certificado ingresando a https://www.certipedia.com y realizar la búsqueda del certificado con el Nº 01 10006 2129821.