Los usuarios podrán realizar consulta y descarga de duplicado de factura a través de los siguientes canales.
Oficina Virtual
La Oficina Virtual de EDESA está disponible 24 horas, en 2 modalidades:
- Oficina Virtual Web: ingresando en oficinavirtual.edesa.com.ar
- App Mi EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store.
Si el usuario se registra en la Oficina Virtual, tendrá acceso a todo el historial de facturas y pagos del suministro, con posibilidad de consultar y descargar todas las facturas, y adherir a la factura digital.
Si el usuario no se registra en la Oficina Virtual, ingresando en la opción “continuar sin registrarse” tendrá acceso a consulta y descarga de la última factura del suministro consultado.
Asesor Virtual
El Asesor Virtual de EDESA es una herramienta a través de la cual el usuario puede realizar consultas enviando un mensaje a través de distintos canales que son atendidos por un bot de respuesta automática. Está disponible las 24 horas, en sus 4 versiones.
- Chat Bot Web: edesa.com.ar
- Whatsapp: 387 549 2222
- Telegram: usuario @EdesaBot
- Facebook Messenger: usuario @edesasalta
El usuario podrá consultar y descargar las últimas 3 facturas del suministro, ingresando en la opción “Consultas con NIS” y luego de confirmar el número de suministro (NIS) deberá seleccionar la opción “Descargar Facturas”.
Si el usuario es titular del suministro, y valida sus datos a través del Asesor Virtual de Whatsapp, podrá solicitar la adhesión a la factura digital.
Se recuerda a los usuarios que aquellos suministros que no estén recibiendo la factura de manera habitual en sus hogares, pueden realizar un reclamo comercial enviando un mail a tramitescomerciales@edesa.com.ar (indicando número de NIS) o llamando al 0800-777-33372 – opción 2 (reclamo comercial).