Acerca de

DESA

Desarrolladora Energética S.A. – DESA – es una empresa argentina enfocada en la distribución de energía eléctrica del país, que aplica las mejores prácticas de gestión para asegurar la excelencia técnica, la calidad de servicio y atención de sus usuarios, el desarrollo de sus empleados y el compromiso con las comunidades donde está presente.

DESA gestiona cuatro concesiones eléctricas en el territorio de la Provincia de Buenos Aires: EDEA, EDELAP, EDEN y EDES; y EDESA en la Provincia de Salta. Allí, a través de ESED – Empresa de Sistemas Eléctricos Dispersos – con el recurso solar y tecnología fotovoltaica, también brinda energía eléctrica a zonas rurales dispersas donde el abastecimiento por red o grupos de generación se ve imposibilitado por su geografía.

Actualmente, llega a más de 1.800.000 usuarios a través de más de 65.000 km de líneas y emplea a más de 3.300 personas. Para mayor información ingresa a www.desasa.com.ar

EDESA

EDESA – Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta S.A.- es una empresa perteneciente a Desarrolladora Energética S.A. – DESA – y tiene a su cargo la concesión del servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica con exclusividad zonal en el territorio de la Provincia de Salta, República Argentina.

ESED

Debido a la geografía de la provincia, existen zonas rurales dispersas a las que los sistemas energéticos de EDESA no tienen acceso. Es por esto que se creó ESED S.A. – Empresa de Sistemas Eléctricos Dispersos- compañía concesionaria controlada por EDESA encargada de brindar el servicio de distribución de energía eléctrica en el mercado disperso de la Provincia de Salta, República Argentina.
historia
Compartir en Redes Sociales