EDESA informa sobre las incidencias registradas en la tarde del domingo 22 y el lunes 23 de enero en los distritos Güemes, Tartagal y Capital. Este último se vio afectado por una fuerte tormenta durante la madrugada del lunes.
Distrito Güemes | A las 14.22 hs del domingo salió de servicio el Distribuidor Termo Andes. Se detectó un cable cortado en Línea de Media Tensión, además se trabaja en el cambio de 8 postes de Media Tensión, poda y retiro de un árbol. Equipos están trabajando para normalizar el suministro.
El servicio quedó normalizado a las 04:05 hs de la madrugada de este lunes.
Distrito Tartagal | Cerca de las 9 de la mañana del lunes salió de servicio el arranque a Santa María. Esto afecta a Santa Victoria Este, Misión La Paz, Santa María y zonas aledañas.
Por otro lado, salió de servicio el Distribuidor Piquirenda salida a Mazza, a horas 11:43, afecta Salvador Mazza, Aguaray, santa Victoria Este, Misión La Paz.
A horas 13.06 quedó normalizado el servicio.
Distrito Capital | Pasadas las 8 de la mañana del lunes , el sector de calles Alvarado y Buenos Aires está sin suministro. Personal trabajó en una cámara subterránea, donde se detectaron fusibles quemados.
El servicio quedó restablecido a las 14 hs.