Debido a las tormentas eléctricas y fuertes vientos que se registraron en la tarde del miércoles en el interior de la provincia de Salta, EDESA informa que en el distrito J. V. González a horas 18:03 quedó fuera de servicio el Distribuidor Saravia. Esto afectó Pueblo de Saravia, Las Lajitas, Azurduy, Coronel Mollinedo, Lumbreras y Río del Valle. Se normalizó el servicio a las 21.45 hs.
En el norte de Salta, en el Distrito Orán a las 19.23 hs salió de servicio el Distribuidor Hickman, el cual quedó normalizado en la madrugada del jueves. A las 19.45 hs el Distribuidor Dragones, donde hubo un corte de hilo de guarda enredado en los conductores. Servicio normalizado a las 23.44 hs.
Asimismo, a horas 20:00 hs salió de servicio un reconectador sobre el Distribuidor Aguas Blancas, en el lugar se identificó una rama sobre la Línea de Media Tensión en zona de Chanchorra. Afectó a zona rural.
Por otro lado, a horas 20:10 salió de servicio el Distribuidor Pueblo de Colonia Santa Rosa. El equipo del lugar trabajó en el retiro de un árbol caído sobre Línea de Media Tensión. El servicio quedó restablecido a las 23.12 hs.
En el Distrito Tartagal, a horas 20:37 quedó fuera de servicio el Distribuidor N°7 de Estación Transformadora Tartagal. En la zona se registran fuertes tormentas. A horas 20.44 quedó normalizado el servicio.
A horas 20.58 del miércoles salió de servicio el Distribuidor Cremer de la Estación Transformadora Pichanal. El servicio quedó normalizado a las 21.31 hs. Sin embargo, a las 22.05 nuevamente salió de servicio dado a un problema en la Estación Transformadora Pichanal propiedad de TRANSNOA. A las 10 de la mañana del jueves quedó normalizado.