Pasadas las 17 horas, se registró un temporal de viento y lluvias en la ciudad Capital como en el Valle de Lerma. En este marco, distintos distribuidores se vieron afectados, dada la caída de postes.
Por este motivo salieron de servicio los Distribuidores del Milagro, Carril, Mollar y San Agustín (se registró en este último un cable cortado); Villa Rebecca y Santa Elena.
Cerca de las 20 hs, personal de EDESA continuaba con los trabajos en los siguientes distribuidores:
- Siglo21 (postes caídos), afectando a barrio Libertad, Democracia, Cooposal, Scalabrini Ortiz, El Círculo, el Círculo 3. A las 20.3 hs quedó normalizado.
- Villa Rebeca: a las 22.36 hs se normalizó de forma parcial. Quedan afectados los barrios Don Carmelo, Villa Rebeca, Villa Esmeralda, Vía Aurelia. El servicio quedó restablecido a las 23.44 hs.
- Olavarría. El servicio quedó normalizado a las 21.49 hs de forma parcial, quedando usuarios de barrio Santa Victoria sin suministro.
- La Faustina. El suministro quedó restablecido parcialmente a las 21.16 hs.
En la mañana de este miércoles, los barrios que continúan afectados son Santa Rita en la zona sudeste y Floresta. Personal de la empresa continúa trabajando.
Además a las 7.10 hs de este martes salió de servicio el Distribuidor Guachipas. Esto afecta al pueblo de Guachipas, Coropampa y zonas aledañas. A las 10.07 hs quedó normalizado.
A horas 10.30 aproximadamente salió de servicio el Distribuidor Santa Elena. A las 11.48 hs se normalizó de forma parcial. Una derivación se encuentra afectada por un poste ladeado. Finalmente, a horas 12:58 normalizado en su totalidad el Distribuidor Santa Elena.