Durante la tarde del domingo se registraron incidencias en el suministro eléctrico en los distritos Orán, Tartagal y JVG a raíz del temporal de lluvias y vientos en las zonas.
Distrito Orán
Debido a las condiciones climatológicas en la zona, salieron de servicio diferentes distribuidores que afectaron a las siguientes localidades: Orán, Irigoyen, Colonia Santa Rosa, Embarcación, Pichanal, La Estrella, La Unión y zonas aledañas.
Durante la tarde-noche del domingo y el lunes, equipos trabajaron en la reposición del servicio. En la tarde del lunes, el servicio quedó restablecido en La Unión a horas 18:42.
Durante este martes, equipos continúan trabajando en el Distribuidor Finca Norte del Centro de Rebaje Colonia Santa Rosa y en el Distribuidor Aguas Blancas de la Estación Transformadora Orán.
Esto afecta a zonas de Colonia Santa Rosa y zonas rurales de Aguas Blancas.
Distrito Tartagal
Al igual que en el distrito Orán, debido a las condiciones climáticas, durante la tarde – noche del domingo se vieron afectados diferentes distribuidores, generando cortes de suministro en Salvador Mazza, Tartagal, Aguaray, Santa Victoria Este, Campo Duran y zonas aledañas.
El servicio se fue normalizando de forma paulatina hasta las 13 hs de este lunes.
JVG
En la noche del domingo salió de servicio el reconectador Juana Azurduy. Esto afectó a zonas rurales sobre ruta 52. Se verificaron seis postes caídos de Media Tensión. Equipos continuaron trabajando y se logró la reposición del servicio cerca de las 20 hs del lunes.