En la tarde del lunes, en el distrito J.V. González, A las 18.15 hs salió de servicio el Apéndice Azurduy sobre el Distribuidor Saravia. Se registraron postes quemados, afectando a la zona rural. A las 23.12 se normalizó el servicio.
En las primeras horas de la mañana del martes, en el distrito Orán, salió de servicio el Distribuidor Aguas Blancas por un cable cortado, lo que afectó cuatro 4 subestaciones en la zona rural. A horas 07.12 quedó normalizado.
Por otro lado, pasadas las 08 de la mañana, en el distribuidor Belgrano en Orán, se registró un puente abierto en la Fase T. Esto afecta a barrios Patrón Costas, Primavera, Belgrano, Sistema de Emergencia 911, San Expedito, 72 viviendas, 200 viviendas Chatarrero, y Complejo Polideportivo, y bombas de agua. A las 10.04 de la mañana quedó normalizado el servicio.
Por otro lado, salió de servicio el Distribuidor Colonia, derivación XS2187, lo que afecta a cinco subestaciones de fincas en zonas rurales.
Finalmente, en el distrito San Antonio de los Cobre, el pueblo Cerro Negro está sin suministro. Informa personal de EJESA (Empresa Jujeña de Energía S.A.) que hay tres postes caídos, del lado de la vecina Provincia. Dos subestaciones están afectadas. A las 17.01 se restableció el servicio.