Durante la tarde del martes se registraron diferentes incidencias en la provincia debido a las fuertes lluvias. Los distritos afectados fueron Joaquín V. González, Orán y San Antonio de los Cobres.
JVG
A las 09.35 hs salió de servicio el reconectador Talavera del Distribuidor Tolloche
Orán
A las 10.06 hs salió de servicio el reconectador Saucelito, lo que afectó de Urundel por las descargas atmosféricas en la zona. Quedo normalizado el servicio a las 11.11 hs.
A las 10.39 hs salió de servicio el Distribuidor Irigoyen de la Estación Transformadora Orán. Normalizado a las 11.47 hs.
A horas 10.32 hs salió de servicio el Distribuidor Embarcación de la Estación Transformadora Pichanal. Se restableció el servicio a las 11.36 hs.
A horas 12.29 hs salió de servicio el Distribuidor Hickman de Estación Dragones. Esto afectó a Hickman, Misión Chaqueña, Padre Lozano y zonas aledañas. El servicio se fue normalizando de forma paulatina. A las 20.44 hs quedó normalizado el Distribuidor por completo.
SAC
A horas 15.42 salió de servicio Susques en la línea de Media Tensión en 33 kV que es operada por EJESA (Empresa Jujeña de Energía S.A.). Hubo postes caídos y se trabajó en la reposición los mismos. Esto afectó Cerro Negro en Salta. A las 01.33 hs quedó normalizado el servicio.