Mejoramos la calidad del servicio a 1200 usuarios en Rosario de Lerma
Realizamos diferentes trabajos de mantenimiento de las líneas de media tensión y acondicionamiento de la infraestructura para optimizar el servicio a usuarios residenciales, establecimientos educativos y productores agropecuarios.
En el marco del plan anual de inversión para el 2024, realizamos trabajos de renovación de la red de media tensión que permiten mejorar la calidad del servicio a 1200 usuarios, entre residenciales, establecimientos educativos y productores agropecuarios de la localidad de Rosario de Lerma.
En el marco de un gran operativo, ejecutamos tareas que incluyeron el montaje de un nuevo centro de transformación de 400 kVA, aumentando la capacidad de suministro. Asimismo, renovamos completa la línea convencional por una preensamblada y el reemplazo de postes de madera por hormigón, lo que mejora la seguridad y la confiabilidad del sistema.
Por otro lado, realizamos poda controlada en cercanías de las líneas a fin de evitar inconvenientes en el suministro durante la época de tormentas y vientos fuertes. Los trabajos se realizaron utilizando equipamiento pesado, incluyendo hidroelevadores que permiten realizar las tareas en altura siguiendo las normas de seguridad para el personal.
Estas mejoras forman parte del mantenimiento preventivo que llevamos adelante regularmente para atender las necesidades de sus usuarios y garantizar un servicio de calidad en toda la provincia.