Promovemos los medios electrónicos para el pago de facturas de energía
Avanzamos con la digitalización para que de esta manera, puedas realizar diferentes trámites de manera más sencilla y ágil.
En el marco del plan de reconversión de las oficinas comerciales, buscamos modernizar los procesos de cobranza, promoviendo el uso creciente de métodos de pago electrónicos en lugar del efectivo. De esta manera, buscamos contribuir a la seguridad tanto del usuario como de los gestores comerciales y personal asociado a los procesos de cobro.
Para lograr la transformación digital en la gestión de cobranzas, instalamos posnets en todas las oficinas comerciales de la provincia, permitiendo el pago de las facturas de energía con tarjeta de débito o crédito (en un solo pago). El proceso de digitalización del cobro lo implementamos en junio, mes en el cual se fijó un tope de pago del servicio eléctrico en las oficinas de hasta $300.000 y a partir de agosto no se recibirá efectivo.
Actualmente, contamos con canales de pago electrónicos habilitados, entre los cuales se encuentran:
- Oficina virtual en oficinavirtual.edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito.
- App MI EDESA con tarjetas de débito y crédito.
- Pago MisCuentas
- Red Link
- Mercado Pago.
De esta manera, podrás pagar las facturas de energía desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar, sin la necesidad de desplazarte a las oficinas, reduciendo así el riesgo asociado al manejo de dinero en efectivo.
Finalmente, recordamos que los pagos de las facturas también se pueden realizar en las sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL con acreditación online automática. En estas dependencias se puede abonar facturas vencidas y no vencidas indicando el número de suministro – NIS.