Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Canales de contacto
Podes contactarnos y resolver todas tus dudas e inconvenientes en los siguientes canales:
- Oficina virtual/app
- Correo electrónico: [email protected]
- Oficina comercial
Canales de pagos
- oficinavirtual.edesa.com.ar
- App MI EDESA
- Adhesión al débito automático: enviando un correo a [email protected]
- Sucursales Rapipago y Pagofácil
- Link – Banelco
- Tarjeta Naranja
- Pago mis Cuentas
- Banco Hipotecario
- Interbanking
- Transferencia bancaria (click para más detalle)
Ante a cualquier duda o consulta, comunicate con nosotros a [email protected] o al 0800 777 33372
¿Cómo puedo pagar una obra?
Podes pagar tu obra eléctrica a través de los medios de pagos habilitados detallados en canales de pago.
¿ Quienes están autorizados para iniciar una factibilidad?
Las solicitudes podrán ser iniciadas por el propietario del inmueble, desarrollador y/o matriculado apoderado o cualquier tercero con las facultades legales suficientes (Presidente, Socio Gerente o apoderado).
*Administradores/Apoderados deberán presentar copia simple y certificada del poder otorgado, poder de administración y disposición.
¿ Que evaluamos en una solicitud de servicio?
Con la información que presentes para tu solicitud, evaluará si puede brindarte el servicio en alguna de estas condiciones:
A) Atender tu demanda con las redes existentes o,
B) Atender tu demanda, con una modificación en nuestra red, que requiere el inicio de un Expediente para analizar la Factibilidad eléctrica que permita establecer las obras de ampliación necesarias para abastecer la demanda solicitada en condiciones de calidad de servicio estipulados por la reglamentación vigente.