Tu servicio
Tu servicio
Reclamos comerciales
Cuando consideres generar un reclamo comercial por tu facturación, consumos, daños de artefactos u otros, podes previamente comunicarte con nosotros para explicarte en detalle la manera de gestionarlo más rápida y eficazmente.
¿Cómo hacerlo?
Podrás realizar reclamos comerciales a través de los siguientes canales:
- Oficina Virtual: disponible a través de la Página Web edesa.com.ar o a través de la app MI EDESA (descarga en PlayStore y AppStore).
- Correo electrónico para gestiones comerciales: [email protected] (indicando en el asunto NIS y tipo de trámite).
- Centro de Atención Call Center: atención de reclamos comerciales de lunes a viernes de 07 a 15 horas
- De manera presencial en las oficinas comerciales; para Salta Capital, Güemes, Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González, deberán sacar turno previamente ingresando a nuestra página web, edesa.com.ar, opción Turnos.
Reclamos comerciales
Cuando consideres generar un reclamo comercial por tu facturación, consumos, daños de artefactos u otros, podes previamente comunicarte con nosotros para explicarte en detalle la manera de gestionarlo más rápida y eficazmente.
¿Cómo hacerlo?
Podrás realizar reclamos comerciales a través de los siguientes canales:
- Oficina Virtual: disponible a través de la Página Web edesa.com.ar o a través de la app MI EDESA (descarga en PlayStore y AppStore).
- Correo electrónico para gestiones comerciales: [email protected] (indicando en el asunto NIS y tipo de trámite).
- Centro de Atención Call Center: atención de reclamos comerciales de lunes a viernes de 07 a 15 horas
- De manera presencial en las oficinas comerciales; para Salta Capital, Güemes, Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González, deberán sacar turno previamente ingresando a nuestra página web, edesa.com.ar, opción Turnos.