Tu servicio

Tu servicio

Canales de contacto

Podes contactarnos y resolver todas tus dudas e inconvenientes en los siguientes canales:

 

  •  Ingresando en Oficina Virtual
  • O a través de la app MI EDESA (disponible para descarga en PlayStore y AppStore).
  • Whatsapp 387 549 2222
  • Correo electrónico para gestiones comerciales (indicando en el asunto NIS y tipo de trámite).  [email protected] 
  • Centro de Atención Call Center: Para atención de reclamos técnicos por inconvenientes en el servicio puede comunicarse de manera gratuita las 24hs. al Centro de Atención Call Center 0800-777-33372 – opción 1. Para atención de reclamos comerciales puede comunicarse de manera gratuita de lunes a viernes de 07 a 15 horas al Centro de Atención Call Center 0800-777-33372 – opción 2 

Nuestras redes sociales:                         

  • Oficinas Comerciales: Los usuarios que requieran realizar gestiones de manera presencial en las oficinas comerciales de Salta Capital, Güemes, Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González, deberán sacar turno previamente ingresando en Turnos 
  • El resto de las oficinas comerciales de la provincia puede concurrir en el mismo horario de 7 a 13 hr con atención por orden de llegada. 

Canales de contacto

Podes contactarnos y resolver todas tus dudas e inconvenientes en los siguientes canales:

 

  •  Ingresando en Oficina Virtual
  • O a través de la app MI EDESA (disponible para descarga en PlayStore y AppStore).
  • Whatsapp 387 549 2222
  • Correo electrónico para gestiones comerciales (indicando en el asunto NIS y tipo de trámite).  [email protected] 
  • Centro de Atención Call Center: Para atención de reclamos técnicos por inconvenientes en el servicio puede comunicarse de manera gratuita las 24hs. al Centro de Atención Call Center 0800-777-33372 – opción 1. Para atención de reclamos comerciales puede comunicarse de manera gratuita de lunes a viernes de 07 a 15 horas al Centro de Atención Call Center 0800-777-33372 – opción 2 

Nuestras redes sociales:                         

  • Oficinas Comerciales: Los usuarios que requieran realizar gestiones de manera presencial en las oficinas comerciales de Salta Capital, Güemes, Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González, deberán sacar turno previamente ingresando en Turnos 
  • El resto de las oficinas comerciales de la provincia puede concurrir en el mismo horario de 7 a 13 hr con atención por orden de llegada.